Respirando tu aire , soñando tus sueños , hoy quiero que sepas que tu estas en ellos.
Erés , mi necesidad .
Y es que en tus ojos lo veo , ya no soy la dueña de tu piel .
Sabes , no pido nada más , que estar entre tus brazos y huir de todo el mal , que a todo he renunciado , por estar junto a tí .
Cada mañana , cuando despierto , me viene el recuerdo de mi ultimo beso , cada mañana cuando amanezco , busco el perfume , que dejo tu cuerpo.
Me he quedado sola y sin ti , es tan facil volverse loca , estoy tocando fondo , me niego a estar sin ti , te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir .
Si todo lo que busco esta en vos ; todo lo que quiero vivir. De las cosas que me hacen bien , cosas que no me hacen tan bien .
Que a aquí sin ti nada es igual , se siente el miedo , que en las paredes de este hogar , estan llenas de recuerdos.
Soy igual que tu , me rompiste el corazon me hiciste infiel .
Mirando al mar , recuerdo el día que te conocí , quería tu sonrisa para mi .
Que sabes tu de mi ? no me hagas reir , me veras con otro hombre a mi lado.
Ya no tiene caso que lo intentes , no me quedan ganas de seguir , y hoy estoy mejor sin ti.
Por pensar tengo un millon de cicatrizes , soy un escudo soy hipersensible .
Me extrañaras ; cuando yo este muy lejos .
Y con toda la ilusion , de que un dia tu fueras , solamente para mi.
Y a mi me dolio un monton , ver que te alejabas sin resignacion.
Se que falle que fui infiel y fui cruel , y nunca valore el calor de tu piel , me sume a la traicion como abeja a la miel , y amarque tu pasion como un trago de hiel.
Para contarte canto , quiero que sepas cuanto , me haces bien , me haces bien , me haces bien.
Una noche más , que paso sin tu amor.
Sin ti debo seguir , aunque no quiera , creo que ya no hay otra manera.
Te voy a amar & me amarás , te amo sin principio ni final.
Dicen que no creen en el amor , que gran error , que gran error.
Para bien o para mal ya se escribio.
Y mi única verdad es que odio amarte tanto.
Te regalo mi cintura , y mis labios para cuando quieras besar.
Pero que me quedes tu , me quede tu abrazo , y el beso que inventes cada dia.
Estoy aqui , ahogandome entre fotos y cuadernos , entre cosas y recuerdos que no puedo comprender.
Esta saliendo el sol , para vos & esta bailando mi corazón.
Tu mi locura tu , me atas a tu cuerpo no me dejas ir .
A ti que te falto el valor para pelear por ti , a ti que te consuelas con cubrirte de halea las huellas de mis besos , a ti ya no te queda nada .
Dile al amor , que no toque mi puerta , que yo no estoy en casa , que no vuelva mañana.
No creo que el mar algun dia pierda el sabor a sal , no creo en mi todavia , no creo en el azar , solo creo en tu sonrisa azul , en tu mirada de cristal.
Yo que te quiero tanto , tus ojos no me ven.
Hoy volvi a verte , y que me quieres.
Vivir , asi es morir de amor , por amor tengo el alma herida , no tengo mas vida que tu vida .