Mientras estas con ella , erès feliz . No busquen mas pretextos y dejenme afuera , siempre idas y siempre vueltas y ninguno se decide  No busquen màs en donde no hay!; si lo que buscas es TIEMPO desde ya ! lo estas perdiendo ... 
Los dìas cambian , y tu lo haces con ellos !
solo buscas emprender un viaje , hacia la bipolaridad , no busques mas donde no hay , solo hay una chica llendo al ritmo de tus palabras , las que cambian sin parar-
No busco ser la mejor , no busco superarla , no busco nada de eso , solo busco que me mires con ojos de verdad , no con ojos pasajeros , quiero que me mires una vez y que siempre me mires , quedar ahi , en tu mirada , no ser una màs de la lista  ser la primera y la ultima .
No busco ser perfecta , solo busco hacerte feliz.
No pido no tener defectos , solamente mostrarlos ...
Para que me aceptes , tal y como soy 
Solo quiero ser la dueña de tu alma & dominarla para siempre.
¿Còmo te explico que eres lo unico que ronda aqui dentro?¿Lo ùnico que pienso?¿& lo que mas quiero?
Hoy no quiero tener ni tengo corazòn para nadie , solo lo quiero tener para el dìa que quieras decidir , entre ella y yo .
HOY , SOY SOLO PARA TÌ , ESTA EN JUEGO QUE SEAS SOLO PARA MI.
HOY TE PIENSO MÀS QUE NUNCA , PERO NO ERES MIO.