MIRENLÀ , ELLA ES MI MEJOR AMIGA

Así como lo dice MI MEJOR AMIGA y así como tantas veces la cambié , hoy me di cuenta que no son las demás las que fueron como ella , que a ella si le debo la VIDA que ella si es mi MEJOR AMIGA ideal .- , muchos dirán que si alguna vez la cambie no es mi mejor amiga de verdad … pero fueron de esos errores que se cometen y NUNCA MÁS SE VUELVEN A COMETER , por que “de los errores se aprende” tantos errores cometí , pero el de cambiar a mi mejor amiga me sirvió , y es el día de hoy que se lo que es una MEJOR AMIGA de las de verdad . Yo simplemente te debo LA VIDA como ya lo dije , por que me hiciste pasar los dos mejores años de mi vida , TANTOS momentos pasamos , y digo yo … ¡ QUE VERANO ! ¡ TODOS LOS DÍAS JUNTAS ! – El mejor verano sin duda . Y bueno esta ultima pelea fea , se ARREGLO y las dos entendimos algo , distinto pero algo , y hoy sos la mejor persona que pueda existir , haces cosas por mi que NI EL MAS INOCENTE Y SOLIDARIO podría hacer por mi . Sos incondicional para mí , yo la verdad te debo TANTO , sabes muy bien que ¡ PERDÓN ! por todo , sabes que las cosas que hago , las hago por un bien y aunque salgan MAL , mi intención es otra . Siempre me apollaste , sos única con todas las letras , aunque no se si pensas lo mismo de mi por que a veces se que mereces una amiga mejor que yo , pero aporto mi forma de ser , vos aportas la tuya , QUE ES LA FORMA DE SER QUE TÉNES QUE ES POR ESO QUE HOY ESTAMOS MAS UNIDAS QUE NUNCA ! , no tengo palabras para decirte lo que sos para mí ! pensar que esta lleno de pendejitas falsas que no entienden lo que es decir “MEJOR AMIGA” lo admito , alguna vez me pasó , pero me molesta de ellas a mi , por que tratán de hacerse las mejores amigas como lo somos nosotras PERO LO QUE ELLAS NO SABEN ES QUE NOSOTRAS SOMOS MEJORES AMIGAS DE VERDAD y quien querría saber lo que somos cuando estamos juntas!
Gracias por haber hecho de mi vida , UNA IDEAL -
Y se que sin ti la vida sería otra ~
Nada como ir juntas a la par .
Si algún día no te sientes bien , tu mejor amiga va a estar acá ¿Por qué? POR QUE TE AMA .
Tú , eres todo para mi . Todo lo que tengo yo !
Solo por que estas feliz , yo sonrió .
Solo tú sabes bien quien soy !
Todos los momentos estarán en mi ¡HASTA LA ETERNIDAD!
Las palabras entre nosotras VALEN , no pasan desapercibidas.
Un simple “te amo” suele dejar en claro nuestras charlas.
TE AMO ; GRACIAS ; PERDÓN .
¡SIEMPRE JUNTAS!